La finca dispone de una treintena de boxes de amplias dimensiones, con prados individuales, acondicionados en forma y tamaño para la recuperación, cría o descanso de nuestros caballos y clientes que optan por nuestros cuidados y entrenamientos. Además, se ofrece servicio de vigilancia 24 horas, para una mayor tranquilidad de los propietarios.
En el entorno existen más de 200 kms, preparados para el entrenamiento y el paseo. Gran parte de estos caminos fueron empleados en el Mundial de Jóvenes Jinetes del 2.001 FEI, organizado en esta comarca.
Nuestras instalaciones cuenta con caminador en libertad para 6 Unidades, dos amplias pistas de entrenamiento, un eficiente equipo de veterinarios y herradores a disposición de nuestros clientes, y un manejo responsable de los animales. Se ofrecen servicios de doma, cría y entrenamiento para los propietarios que optan por nuestros servicios. En la actualidad, se trabaja en la preparación de un Circuito Permanente de Entrenamiento y un Centro de Hipoterapia.